Hola soy Erika

y un día me enamoré de las plantas

Esta es mi hisotria

He conocido a mucha gente que me ha preguntado cómo hago para que mis plantas estén siempre preciosas en casa. No importa si es enero o junio, lucen brillantes y no paran de crecer. Después de muchos años y de ayudar a muchos amigos a conseguir un hogar con ese toque verde que tanto nos gusta ver en las fotos de Internet, me decidí a abrir este espacio.

Conocer cuáles son las plantas de interior más duraderas es un ejercicio que lleva tiempo y paciencia. A veces me hubiera gustado encontrar más información cuando empezaba a llenar mi salón de pequeñas plantitas que compraba en la tienda de debajo de casa.
No todo el mundo compra en viveros ni tiene acceso a expertos que les expliquen todo lo relativo a su nueva planta. En la red muchas veces hay información confusa y contradictoria.

Cuál es la mejor luz para las plantas de interior, cada cuánto tiempo hay que regarlas, cuál es la mejor forma para hacer un esqueje y en qué momento tengo que darles vitaminas. Preguntas cómo estás y muchas más llegan todas las semanas a mi teléfono.

Cómo cuidar nuestras plantas es un reto y cada vez leía más sobre el tema para poder dar respuesta a otros y a mi misma. Al final decidí estudiar y especializarme en este maravilloso mundo de las plantas. Por eso este espacio es para resolver todas las dudas que yo tuve alguna vez y no siempre encontré la respuesta adecuada.

¡Bienvenido a Plantas de Interior!

{
Planta tu propio jardín y decora tu alma, en lugar de esperar a que alguien te traiga flores.

 

 Jorge Luis Borges

Contacta por mail

info@lasplantasdeinterior.com

¡Quiero ver tus plantas!

erika@lasplantasdeinterior.com

{
Si tienes alguna duda sobre tus plantas o quieres compartir una historia con ellas… ¡escríbeme!

 

 

Share This