Decora tu casa con Plantas artificiales

Si te gustan las plantas pero tu vida ajetreada no te da tregua para dedicarles el tiempo que necesitan puedes fácilmente elegir Plantas artificiales. La decoración con plantas artificiales está cada día más de moda, así como las opciones de comprarlas online a precios realmente competitivos.

Por eso quiero ofreceros también opciones para comprar plantas decorativas, flores artificiales o las cada día más famosas Plantas artificiales

Para quien nunca haya oído este concepto, una planta liofilizada o preservada se ha sometido a un tratamiento de eliminación del agua de la flor en forma de vapor. Mientras se extrae el agua, la flor está congelada, de forma que no se arruga (como habitualmente solemos ver cuando una flor se seca), conservando su forma casi a la perfección.

Lo mejor es que cada día hay productos de más calidad y puedes conseguir ese toque verde que estás buscando para tu casa dejando de lado las preocupaciones. Es importante comprar productos de calidad porque parecerán prácticamente naturales. Elige muy bien qué compras y done lo compras, porque un producto de estas características, si no es bueno, se nota mucho. ¡Y queremos que nuestra casa esté preciosa!

¿Cuáles son las ventajas de las Plantas Artificiales?

La primera y más obvia es que no tendrás que regarlas ni preocuparte por encontrar el mejor espacio en casa. La luz, la temperatura o la humedad no serán un quebradero de cabeza. Podrás irte de vacaciones tranquilo sin pensar si estarán marchitas cuando vuelvas. No tendrás que preocuparte por si las pones en exterior o en interior. Es decir, si quieres ponerlas en la terraza, por ejemplo, no tendrás que pensar en si le va a dar mucha luz o si va a sufrir corrientes de aire o heladas, porque estarán siempre perfectas.

Si tienes alergia a las flores o al polen entonces las plantas artificiales están hechas para ti. No renuncias al verde y la salud nunca volverá a ser un problema.

Si tienes animales en casa. Muchos amigos me cuentan a veces que sus gatos o perros se comen las plantas. Aquí tenemos doble problema, el primero evidentemente para nuestra planta que se va a quedar rápidamente sin hojas. Pero además, para el perro o el gato, ya que algunas plántas son tóxicas y pueden ser realmente mala para nuestros animales. Si tienes animales y no se comen tus plantitas ¡enhorabuena, lo has hecho genial en su educación! Pero lo más normal es que tanto perros como gatos no sean conscientes de los elementos decorativos de nuestra casa y solo vean la etiqueta “comida”. Entonces te toca elegir las plantas artificiales en casa.

Si tienes niños pequeños: los niños pequeños, sobre todo cuando empiezan a andar se agarran a lo primero que tienen cerca. Y ese primer agarre puede ser una preciosa hoja de nuestra Monstera Deliciosa. Igual por una vez no pasa nada, pero si esto se repite, nuestra planta acabará sufriendo. Y tú, dueño enamorado de las preciosas hojas con forma de costilla, sufrirás también su pérdida. Date tiempo, espera a que tu bebé crezca y mientras tanto, decora con plantas artificiales. ¿Por qué no?

Si tienes una casa de vacaciones: ahora me pongo en la cabeza de quienes (afortunados) tienen una casa en la playa o en la montaña y solo van de vez en cuando, una vez al mes e incluso cada más tiempo. Aquí tenemos dos opciones. Ya os hablé de instalar un sistema de riego, es un proceso sencillo y cubres los huecos en los que no estás en casa. Pero si realmente las estancias fuera de esta casa van a ser muy espaciadas en el tiempo, quédate con la opción de las plantas artificiales.

Si tienes un rincón en casa donde no hay luz: esto pasa mucho en pasillos, habitaciones oscuras e incluso habitaciones sin ventanas. Para muchos de estos rincones lo mejor es elegir un árbol artificial o una planta de gran tamaño. Asegúrate de que eliges productos de calidad, ya que prescindes de la textura, que visualmente sea creíble.

Muchas veces me han preguntado por lugares donde hay una salida de aire acondicionado o radiadores muy grandes. El efecto de estos espacios es el mismo, la temperatura es muy alta o muy baja y difícilmente aguantan las plantas naturales. Un ciprés artificial encaja mucho en este tipo de esquinas muertas. Son grandes, muy vistos y he visto alguno que, de verdad, he confundido con reales.

Aqui tenéis tres plantas artificiales de  buena calidad

Una de mis opciones favoritas son los cactus artificiales porque siempre he contrado una calidad realmente buena y los precios son muy competitivos. Si tienes rincones vacíos puedes elegir plantas colgantes.  Lo bueno es que al ser artificiales es que, al no tener que regalas, no gotearán después. Este es uno de los problemas que encuentran quienes eligen decorar con plantas colgantes. ¡Por esa esta opción es perfecta!

Esta opción también queda muy bonita con geranios artificiales. Lo he visto muchas veces en terrazas en las que prácticamente no hay luz y me gusta mucho el resultado.

Una combinación de geranios de varios colores juntos con el  veige del crochet queda precioso tanto en una terraza como, por ejemplo, en la cocina.

¿Os podéis imaginar el resultado en vuestra casa?

Summary
Decorar con plantas artificiales
Article Name
Decorar con plantas artificiales
Description
Decorar con plantas artificiales es la mejor opción para quienes tienen poco tiempo
Erika Gomez
Publisher Name
Plantas de Interior
Publisher Logo
Share This