Plantas con flor

Decorar mi casa con plantas que tienen flor siempre fue una de mis primeras alternativas. Es verdad que normalmente no tienen flor todo el año, pero me encanta cuando llega la primavera y mi casa se llena de colores.

plantas con flor

Siempre he sido de tener flores frescas en casa. Cada semana iba a la florestería y compraba al menos dos tipos para hacer varios ramos y colocarlos en distintos rincones. No es que haya dejado de hacerlo, pero si he reducido el tiempo y he aumentado las plantas con flor. Así pueden florecer una y otra vez sin tener que recurrir a los ramos que una semana tengo que tirar a la basura.

Una de las cosas que más me gusta es combinarlas por gamas de color, me gusta tener plantas cerca que, cuando florezcan, combinen entre sí. ¡Es como un juego!

En primavera mi casa se llena de flores, a veces son incluso demasiadas y recorto algunas para hacer pequeños ramitos y ponerlos en mi habitación. ¡Me encanta el resultado! Es mucho mejor que ir a la floristería a por un ramo nuevo.

Las plantas con flor requerirán paciencia, pero también muchas alegrías cuando veamos que empiezan a salir los primeros brotes. Es como cuidar un niño quepeño. Bueno, igual aquí me he pasado. Pero os aseguro que cuando tienes unas cuantas y cada una es especial y requiere distintos cuidados, les coges un cariño enorme.

 

Share This